Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 24 de octubre de 2011

EL jardin de las hesperides.


El jardín de las hespérides era una arboleda cuyos árboles tenía unas manzanas doradas que al comerlas daban inmortalidad. Estaba vigilado por las ninfas: Egle, Eritia y Hesperaretusa. Las ninfas eran conocidas como hespérides.
Euristeo impuso a Hércules el trabajo de robar las manzanas doradas, entonces Hercules le pidió al gigante Atlas que robara las manzanas para él. El gigante aceptó y consiguió cojer las manzanas sin dificultad , pero pensó que le conveía llevar él mismo las manzanas a Euristeo, mientras el héroe se quedaba cargando con el cielo. Sin embargo Hércules pudo engañarle a tiempo pidiendole que le sosteniera el cielo un momento.
Cuando Atlas lo hizo Hércules cojió las manzanas y partió de inmediato.
Pero al ver que Euristeo no mostró mucho interés se las devolvió a Atenea para que las devolviera de donde habian sido robadas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nerea, bien, pero triste, muy triste el post. En primer lugar por las numerosas faltas de ortografía (corrígelas); en segundo lugar por no poner ni una foto, ni un enlace... y, en tercer lugar, porque te has limitado a resumir el trabajo sin darle ese toque periodístico que se pedía.

nerea dijo...

ya lo eh retocado, espero que este bien.

Unknown dijo...

Dios, Nerea, (Houston, Houston, tenemos un problema): te has propuesto dejar ciego al resto de lectores que se había librado de Antonio. ¿Cómo puedes tener tantísimas faltas de ortografía? ¡Corrígelas inmediatamente!

Unknown dijo...

¡Ah! ¿eh retocado? ¿¿¿???

nerea dijo...

pues creo q ya esta esq no veo ninguna falta de ortografia mas q yo sepa...

Unknown dijo...

Nerea, los nombres propios, alguns tildes, y... q, esq, ortografia mas, q...

Los comentarios también tienen que ser lo más correctos posibles. No escribimos msm.

Voy a hacer como que no he visto el comentario ¿vale? Vuelve a repasar el texto del post.