Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 24 de octubre de 2011

AVES DEL LAGO ESTÍNFALO

Acabamos de enterarnos de una de nuestras fuentes más fiables, que nuestro héroe de moda, el poderoso Heracles, hijo de Zeus todo poderoso y Alcmena, acaba de de superar otro de los grandes escollos impuestos por su primo.

Esta vez superó la prueba de "LAS AVES DE ESTÍNFALO". Ya saben, estas aves con picos, garras y plumas de bronce, que hasta ayer, aterrorizaban a la población de Estínfalo situada en las proximidades de un lago, y que devoraban las cosechas e incluso a los hombres y mujeres del lugar.
La dificultad consistía en hacerlas marchar del bosque de donde habitaban, que el gran Hércules consiguió con la ayuda de Atenea, la que le entregó unas castañuelas con las que el héroe espantó a tan temibles aves y posteriormente derribó con sus flechas, haciéndose así nuevamente la victoria del todavía imbatible semidios .



( ESCUCHAR CANCIÓN MIENTRAS SE LEE. EL VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA, LO IMPORTANTE ES LA CANCIÓN).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, Antonio. Escueto y al grano. Alguna falta ortográfica que debes corregir. Otro que se ha dejado el estilo periodístico por algún lugar entre la Wikipedia y este blog.

Unknown dijo...

Mejor, mejor, mucho mejor.

Unknown dijo...

Muy bien, esto es lo que se pedía.