El jardín de las hespérides era una arboleda cuyos árboles tenía unas manzanas doradas que al comerlas daban inmortalidad. Estaba vigilado por las ninfas: Egle, Eritia y Hesperaretusa. Las ninfas eran conocidas como hespérides.
Euristeo impuso a Hércules el trabajo de robar las manzanas doradas, entonces Hercules le pidió al gigante Atlas que robara las manzanas para él. El gigante aceptó y consiguió cojer las manzanas sin dificultad , pero pensó que le conveía llevar él mismo las manzanas a Euristeo, mientras el héroe se quedaba cargando con el cielo. Sin embargo Hércules pudo engañarle a tiempo pidiendole que le sosteniera el cielo un momento.
Cuando Atlas lo hizo Hércules cojió las manzanas y partió de inmediato.
Pero al ver que Euristeo no mostró mucho interés se las devolvió a Atenea para que las devolviera de donde habian sido robadas.
lunes, 24 de octubre de 2011
EL jardin de las hesperides.
Publicado por nerea en 18:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Nerea, bien, pero triste, muy triste el post. En primer lugar por las numerosas faltas de ortografía (corrígelas); en segundo lugar por no poner ni una foto, ni un enlace... y, en tercer lugar, porque te has limitado a resumir el trabajo sin darle ese toque periodístico que se pedía.
ya lo eh retocado, espero que este bien.
Dios, Nerea, (Houston, Houston, tenemos un problema): te has propuesto dejar ciego al resto de lectores que se había librado de Antonio. ¿Cómo puedes tener tantísimas faltas de ortografía? ¡Corrígelas inmediatamente!
¡Ah! ¿eh retocado? ¿¿¿???
pues creo q ya esta esq no veo ninguna falta de ortografia mas q yo sepa...
Nerea, los nombres propios, alguns tildes, y... q, esq, ortografia mas, q...
Los comentarios también tienen que ser lo más correctos posibles. No escribimos msm.
Voy a hacer como que no he visto el comentario ¿vale? Vuelve a repasar el texto del post.
Publicar un comentario