Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 31 de octubre de 2011

Cinturón de Hipólita


Hoy vamos a hacerle una entrevista al héroe de la mitología griega, Heracles.


P: Buenos días Heracles.Nos hemos enterado que tuviste que conseguir el cinturón de Hipólita,cuéntanos un poco como fue.
R: Buenos días.Si,tuve que conseguir el cinturón,por que Admete hija de Euristeo quería el cinturón que Ares le había regalado a Hipólita.Cuando llegue allí con las Amazonas,lo primero que pasó fue que Hipólita quedo fascinada conmigo y prometió regalarme el cinturón.Así fue como conseguí el cinturón.
P: También está el segundo rumor, que fue que tuviste que recurrir al secuestro. ¿ Cual es la verdadera historia, esta o la que nos has contado tu ?
R: Bueno,La verdad es que si, tuve que recurrir al secuestro.
P: Cuéntanos la historia, ¿Porque tuviste recurrir al secuestro?
R: Estaba en unos tiempos difíciles, tenia que trabajar para varias personas y tenía que conseguir ese cinturón. Así que secuestré a la hermana de Hipólita,Melanipa,y exigí el cinturón como rescate.
P: Y resulta que después de esta acción, tu compañero Teseo secuestró a Antíope otra hermana de Hipólita y las Amazonas atacaron ¿Que hicisteis?
R: Lo primero que se nos ocurrió fue escapar con el cinturón y con Antíope.
P: Muchas gracias Heracles, esperamos volver a verte por aquí y que nos cuentes mas cosas
R: Muchas gracias a vosotros , y claro que vendré me ha encantado hablar con vosotros .

Después de un día productivo entrevistando a Heracles , el héroe de la mitología griega, esto es todo por hoy.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, Lydia, muy bueno.

Jorge Ramiro dijo...

Como me gusta mucho conocer esta historia me interesa tener la posibilidad de leer estas cuestiones. Igual anhelo con alguna vez poder ir a Grecia y para eso necesito contar con Avantrip y que me brinden la chance de llegar a un gran precio