Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 25 de octubre de 2010

Latín: Noticia sobre las dos serpientes que aparecen muertas en la cuna de Hércules.

Hace unos meses descubrimos la razón del porque aparecieron esas dos serpientes muertas en la cuna de Hércules. A continuación les vamos a contar el echo desde el principio hasta el final con todos los detalles:
Todo empezó cuando Zeus señor ligón oficial del Olimpo bajó al mundo para hacer una visita a unas señoritas. La cuestión, engañó a una de ellas que se llamaba Alcmena convirtiéndose en Anfitrión su marido, que estaba en la guerra y esta al creer que era él se acostó con Zeus. Zeus engendró a Hércules con Alcmena.
Hércules nació a los 9 meses y Hera, la mujer de Zeus, al enterarse de las infidelidades que había cometido su querido, decidió planear algo para asesinar al pequeño Hércules.
Una noche Hera envió dos serpientes a la cuna del pequeño Hércules para que lo mataran. Pero Hércules estranguló a las dos serpientes.
Cuando la niñera se dio cuenta de que el pequeño podía correr algún peligro por algún plan de Hera fue corriendo asta llegar a él y lo halló jugando con los cuerpos de las dos serpientes como si fueran unos simples juguetes.


Noemí Puig . 4ºC

3 comentarios:

Unknown dijo...

Noemí, ¡las faltas!

Unknown dijo...

Me ha gustado. Una cosa ¿lo has hecho en word y luego lo has pegado en el blog? Es por los cambios en el estilo de las fuentes. Si puedes reeditarlo para darle uniformidad y corregir las faltas, quedará perfecto.

Noemí García dijo...

No, no lo he hecho en word, no se que a pasado que se a cambiado pero bueno ahora lo edito y lo dejo bien !