Hace unos meses descubrimos la razón del porque aparecieron esas dos serpientes muertas en la cuna de Hércules. A continuación les vamos a contar el echo desde el principio hasta el final con todos los detalles:
Todo empezó cuando Zeus señor ligón oficial del Olimpo bajó al mundo para hacer una visita a unas señoritas. La cuestión, engañó a una de ellas que se llamaba Alcmena convirtiéndose en Anfitrión su marido, que estaba en la guerra y esta al creer que era él se acostó con Zeus. Zeus engendró a Hércules con Alcmena.
Hércules nació a los 9 meses y Hera, la mujer de Zeus, al enterarse de las infidelidades que había cometido su querido, decidió planear algo para asesinar al pequeño Hércules.
Una noche Hera envió dos serpientes a la cuna del pequeño Hércules para que lo mataran. Pero Hércules estranguló a las dos serpientes.
Cuando la niñera se dio cuenta de que el pequeño podía correr algún peligro por algún plan de Hera fue corriendo asta llegar a él y lo halló jugando con los cuerpos de las dos serpientes como si fueran unos simples juguetes.
Noemí Puig . 4ºC
3 comentarios:
Noemí, ¡las faltas!
Me ha gustado. Una cosa ¿lo has hecho en word y luego lo has pegado en el blog? Es por los cambios en el estilo de las fuentes. Si puedes reeditarlo para darle uniformidad y corregir las faltas, quedará perfecto.
No, no lo he hecho en word, no se que a pasado que se a cambiado pero bueno ahora lo edito y lo dejo bien !
Publicar un comentario