Wikispaces

Roman Calendar

viernes, 21 de diciembre de 2007

¡MIRA QUIEN BAILA!

A principios de noviembre estuve en las V Jornadas de Cultura Clásica en Sagunto. Allí participé en un taller de danzas griegas que decidí llevar a cabo el miércoles de esta semana aprovechando que los exámenes y las evaluaciones habían terminado y que mis chicos necesitaban un poco de relax.

Debo confesar que alguna danza no la recordaba y en otras (como el sirtós) creo que me faltaba algún pequeño paso, pero la experiencia fue muy grata, muy divertida y sólo apta para valientes.
Ahora admiro mucho más a Gabriela Berdes porque ya sé lo difícil que es enseñar un simple paso lateral y ella lo hace muy, muy fácil.





¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!




MAÑANA PUBLICO Y COMENTO ALGO SOBRE EL VIAJE

3 comentarios:

Tom_L3 dijo...

yeah!
bailando así vamos a ser el terror de las nenas griegas!

Loly dijo...

Muy bonito el suelo, Isra, necesitas un trípode para que no se note el parkinson.
Fuera bromas, yo también quiero que me enseñes a bailar el Sirtos ¿por qué no nos das clases a los profes en el gimnasio durante los recreos? Bueno, en el aula de música, mejor.
Repito: ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Para Tamara_MG:

¡He leído un comentario tuyo en el blog de Oleguer y me ha parecido magnífico!

Yo tengo un grupo en Salamanca y todavía son pocas las que vienen a pedirnos autógrafos, pero no hay nada de estúpido en eso. Lo menos que podemos hacer es agradecer su apoyo a esas personas, porque a todo el mundo le gusta que valoren su trabajo y se interesen por él.

Por eso te animo a seguir apoyando lo que consideres bueno, y te invito a que escuches alguna de nuestras canciones. Puedes hacerlo en esta dirección: www.myspace.com/rboulevard. Espero que te guste.

¡Un beso! Cala (guitarra)