Wikispaces

Roman Calendar

miércoles, 12 de diciembre de 2007

2º PARCIAL DE 1º DE BAT

Pues estas son las notas del segundo parcial. No quiero repetirme, pero ENHORABUENA.

1º de BAT A

PRIMER APELLIDO, NOMBRE

NOTA

A., P.

NP

A., T.

8.05

B., F.

NP

C., S.

7.8

C., O.

7

C. , J. M.

7.5

C., J.

6.75

G., A.

NP

G., Y.

7.5

G., Mª. E.

8.75

I., L.

7.25

L., J. R.

9.25

L., T.

6

L., J.

9

L., A.

7.25

L, D.

9.25

M., D.

6

M., C.

7.25

M., T.

8

O., D.

9.25

O., B.

8.25

R., J. A.

5.5

R., C.

7.25

S., C.

6.25

T., A.

4

V., C.

9



1º de BAT B

PRIMER APELLIDO, NOMBRE

NOTA

C., A. K.

0.1

E., P.

NP

G., M. I.

7.75

P., A. I.

9.25

S., P.

6

6 comentarios:

Jassdi dijo...

oh si, 9,25.
creo que no se me van a olvidar las dos declinaciones en la vida

Anónimo dijo...

Me cargado el singular de la segunda declinación, y todo por olvidar el -um y claro ya sin eso lo demás no me concordaba, que rabia podria haber sacado más nota, vaya tonteria.

Anónimo dijo...

NOMBRE: JUANMA
Sisisi! tras una evaluación con altibajos en las notas, los decisivos los apruebo. Y qe conste que pa este examen no he podio estudiar porque se m olvido la libreta en calse xdxd

Unknown dijo...

Hombre, Juanma, tú por aquí. Me alegra leerte.
Debéis estar contentos porque no os lo he puesto fácil. La mejor prueba de que los controles funcionan es que hasta "sin libreta" se aprueba.

Unknown dijo...

Sonia, tranquila, que esos pequeños despistes es lo que tienes que solucionar. Lo gordo ya lo dominas.

Anónimo dijo...

ya, pero es que se me fue de la cabeza, y yo ya sabia que eso no estaba bien.