Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 10 de diciembre de 2007

ITINERARIO Y PRECIO FINAL

Itinerario



Día 17 de Febrero ELCHE – BARCELONA - ROMA

Salida desde el lugar y la hora acordada con dirección al puerto de Barcelona. Realizaremos las paradas oportunas para hacer más cómodo el viaje. Llegada al puerto de Barcelona y, embarque. Noche a bordo



Día 18 de Febrero: ROMA

Llegada al puerto de Roma. Traslado hasta el hotel. Acomodación. Tiempo libre. Cena en restaurante local y, alojamiento.



Día 19 de Febrero: ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de ½ día junto a un guía local “ ciudad eterna” durante la cual contemplaremos : la Isla Tiberina, el Trastever, las Colinas de Aventino y Palatino, el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco de Constantino, el Teatro de Marcelo, la Plaza de Venecia, los Foros Imperiales, la Plaza del Capitolio y el Foro Romano. Por la tarde, visitaremos junto a los profesores los Museos Vaticanos (entrada no incluida) y la Basílica de San Pedro. Cena en restaurante local. Traslado al hotel y, alojamiento.



Día 20 de Febrero: ROMA – NÁPOLES – POMPEYA - ROMA

Desayuno en el hotel. En el día de hoy, realizaremos una excursión de día completo de Nápoles y Pompeya. En Nápoles podremos contemplar sus castillos y típicas calles como la Vía Romana, la Piazza Dante o la Iglesia de San Francisco de Paula. Desde aquí nos dirigiremos a realizar la visita a Pompeya, la antigua Ciudad Romana, donde podremos contemplar su Anfiteatro, el Foro, el Templo de Apolo y el de Júpiter, las Termas o la Casa del Fauno. A la hora acordada, regreso a Roma Cena en restaurante local en Casino. Alojamiento.



Día 21 de Febrero: ROMA – SIENA - FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Florencia. Realizaremos una breve parada en Siena para su visita. Continuación salida hacia Florencia. Llegada al hotel, acomodación. Cena y alojamiento.



Día 22 de Febrero: FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos junto a un guía local una visita panorámica de ½ día de la ciudad en la cual contemplaremos; la Catedral de Santa María de las Flores., El Campanille de Giotto, el Baptisterio, la Santa Croce, con las tumbas de Galileo y Miguel Ángel, el Ponte Vecchio. Por la tarde, nos dirigiremos a L’Accademia para su visita. Resto del día libre. A la hora acordada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.



Día 23 de Febrero: FLORENCIA - PISA – VALENCIA - ELCHE

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Pisa. Llegada, trámites de facturación y, embarque. Salida a las 19.10 hrs. en vuelo con destino Valencia. Llegada a las 21.10 hrs., recogida de equipajes y, traslado privado hasta nuestro lugar de origen. Llegada, ....

Fin del viaje y nuestros servicios


PRECIO POR PERSONA:

- Para grupo de 50 alumnos: 545 €

- Para grupo de 55 alumnos: 520 €
 

5 comentarios:

Javi dijo...

No está muy mal el precio finalmente ¿no?
Ten en cuenta que vas al sur, y les has sacado de su circuito habitual. Supongo que te ofrecerán el fin de semana a Roma o Florencia gratis... Voy a hacer los deberes. Ah! El locus amoenus (que de eso tenía poco, porque se ven las casas a punto de ser tragadas po el mar) es tan lejano como la Manga, jeje.

Jassdi dijo...

entonces es pension completa o media pension?

Unknown dijo...

media pensión: desayuno y cena. Las comidas las haremos por ahí: panini, trozos de pizzas, mcdonals, etc.

Anónimo dijo...

Isra,¿¿que hariamos con las maletas en nuestra visita por pisa y florencia??En el caso de que surja un imprevisto se puede recuperar el dinero¿¿no??un saludo(no te piques si mañana no vamos a referentes)XD

Unknown dijo...

Vamos a ver ¿Qué parte te has perdido de vamos en autobús y dormimos en hotel?