Wikispaces

Roman Calendar

martes, 18 de diciembre de 2007

fin de la navidad

Yo me he quedado sorprendido, pero no me queda nada mas que asumir lo visto.
segun parece, a no ser que cambien mucho las cosas nadie recibirá regalos en Navidad debido a los problemas con el alcohol de Papá Noel. Aquí tenemos una imagen del pobre Santa.
Al parecer los Reyes Magos, han dado el chivatazo de donde vive Papá Noel y las fuerzas imperiales le han detenido. aquí os dejo la triste imagen.

Id asimilandolo




que la fuerza os acompañe

by Tomás López

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tomás, ya te vale.
Me encanta que escribáis en el blog, que para eso está. Pero como cunda tu ejemplo (y no quiero que pares) o el mío (con lo de los Simpsons9 le vamos a tener que cambiar el nombre por el de El cachondeo lactario

Tom_L3 dijo...

no problemo.
esq pasa una cosa, que se encuentran mas chorradas que cosas interesantes. bueno... se buscan mas chorradas. además es navidad! hay que estar feliz, alegre y contagiar a la gente estas emociones.

Anónimo dijo...

JUANMA
Cultiis ya que esta mañna estabmos contando chistes malos, ay t dejo uno,
QUÉ ANIMAL VUELA MÁS ALTO?
EL CONEJO DE UNA AZAFATA jajajaja

Unknown dijo...

¿Os queréis cortar un poco? ¡Que esto lo leen vuestros padres!!!

jajajajajaja

sonia dijo...

Esto ya no parece una columna de latín, jejejejejeejej. Como sigamos asi, al final del curso no quiero ni imaginarmela. jajaja.

Anónimo dijo...

Hola si que es verdad, que esto lo leemos los padres e... pero son jovenes y prometen.Muy bueno el chiste juanma,pero no es el animal que mas alto vuela e...¡feliz navidad! a todos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber, si por cualquier circunstancia,. un alumno no pudiese ir al viaje de Roma que pasaría ¿tendría derecho a la devolución del pasaje?.Me refiero claro esta a una situación de fuerza mayor.

Unknown dijo...

Lo tengo que consultar con el comercial, que viene mañana, y, de todos modos, al menos el billete de avión no porque volamos con compañía de bajo coste y no devuelven los billetes ni los cambian.

Anónimo dijo...

Hola soy una alumna de cultura clásica de benicàssim, y visitando los blogs cláscios he encontrado este y tengo una pregunta :
¿Qué tiene que ver esto con la cultura clásica?

Unknown dijo...

Si te digo la verdad, nada. Me estoy esforzando en que este blog sea de contenidos de latín, griego y cultura clásica, y he conseguido algo, pero, a veces, debo permitir algunas licencias.
Iba a censurar la foto, de hecho, ya la tengo retocada más o menos, pero no me gustan las censuras y prefiero que sean los comentarios de todos, como los tuyos, los que reorienten los contenidos.