Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 3 de diciembre de 2007

1º PARCIAL DE 1º DE BAT A

Vamos a ver, ¿para esto tantos nervios? ¿Veis como no es para tanto? El examen ha salido bastante bien en general. Aquellos que no lo han superado, todavía tienen el segundo parcial, que les hace media, y tengo que sumar (o restar) los controles, etc.
Como dice la Dama Galadriel en ESDLA: "todavía hay esperanza" y ya sabéis que esto no es como empieza, sino como termina.
Ah, se me olvidaba: ¡POMA, ESTUDIA MÁS! (ya sabéis que él me permite estos gritos porque soy como su padre. En estos cuatro años lo he visto crecer) ¡Y NO TE DESANIMES, HOMBRE, QUE TE HAS CONFIADO UN POCO, ESO ES TODO!.

PRIMER APELLIDO, NOMBRE

NOTA

A., P.

NP

A., T.

6.75

B., F.

7.75

C., S.

5.25

C., O.

6

C. , J. M.

6.25

C., J.

4

G., A.

NP

G., Y.

7

G., Mª. E.

7.25

I., L.

5.25

L., J. R.

7.25

L., T.

6.5

L., J.

8.5

L., A.

5.5

L, D.

M., D.

2

M., C.

6.75

M., T.

7.25

O., D.

9

O., B.

6.5

R., J. A.

4

R., C.

7.75

S., C.

3.75

T., A.

1.75

V., C.

8.5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, yo esperaba un poco más de nota, bueno que le vamos a hacer, me habre confundido. Al proximo ¡subo!

Unknown dijo...

Sonia, ese es el espíritu. Ya verás cuando corrijamos el examen, que han sido fallos tontos y en el próximo no los cometerás.
Yo estoy muy contento con el examen. Aunque las notas parezcan bajas, ten en cuenta que ha entrado ya traducción.

Anónimo dijo...

Pero es que no subo mi nota y yo me esfuerzo, espero sacar MUY BUENA NOTA en el del lunes, necesito mejorar, y haber si corrijo los errores. Bueno me voy a estudiar que mañana tengo el de griego, jeje.