Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 29 de octubre de 2012

Carta de suicidio de Deyanira.

Cuando esta carta llegue a manos ajenas, eso significará que el fin de mis días llegaron.

Por favor, todas las personas que admiraban y respetaban a Heracles, espero que algún día puedan perdóname  ojala pudiera volver atrás  rectificando el error tan grande que cometí,  aun me duelen los ojos al recordar ver a Heracles arder junto con la túnica untada con el filtro amoroso de la sangre de Neso.

Esto no debería haber ocurrido de esta forma, esta carta no debería existir ni Heracles debería estar pasando por este terrible sufrimiento, me duele tanto verlo así ... yo solo quería que todo volviera a ser como antes, ser otra vez felices y poder envejecer juntos.

Heracles dentro de poco dejará este mundo, se apagará como una vela que se queda sin cera; afortunadamente yo también dejare este odioso mundo lleno de celos y crueldades inimaginables. 

                                                                                             Deyanira

2 comentarios:

Unknown dijo...

Magnífico, Laia, sencillamente MAGNIFICO.

Unknown dijo...

Repásalo porque se te han escapado algunas faltas de ortografía.