Wikispaces

Roman Calendar

martes, 30 de octubre de 2012



AVES DE ESTÍNFALO 
El lago se infecta de malvadas aves y recurren a hercules para arreglarlo.

Este fue el trabajo que se le encargó a Hércules. No parecía que fuera a ser muy difícil para Hércules, ya que se peleaba con gansos, y  Hércules conocía la zona porque nació allí. Las aves se defendían tirando cuando querían las plumas de metal sobre los que pasaban por debajo, comiéndose su cuerpo; y esto lo hacían si sabían que las personas iban armados , y si iban armados huían.
Cuando llegó a la orilla no sabia por que empezar, porque de forma silenciosa no llegaba, el terreno era muy blando y se hundía con facilidad. Los dioses olímpicos siempre estaban cerca. Atenea llegó al lugar estando allí Hércules , y le contó el problema . Ha Atenea le gusta estar en las historias de los griegos, entonces ella le regaló unas castañuelas deprisa dando pitidos. Hércules se defendió de muchas aves con sus flechas de bronce hechas por Hefesto , para que pueda hacer ruido.
Hércules no sabía si este plan podía funcionar, pero el por probarlo subió al monte con las castañuelas y desde allí arriba empezó a tocarlas . El ruido parecía una selva quemándose con los pájaros volando muy deprisa y piando.Hércules se defendió matando a algunas de las aves con sus flechas, pero la mayoría de las aves no regresaron al lago. 


Hércules peleándose con las aves.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aarón, corrige la redacción porque parece que lo hayas sacado de una página extranjera mal traducida con el google traductor.

Unknown dijo...

¡Ah! ¡Ponle título!

Unknown dijo...

Very nice and detailed article about responsive web design.

Web Development Saudi Arabia