Wikispaces

Roman Calendar

viernes, 26 de junio de 2009

se va el mas grande.... S.T.T.L. Michael!

Las mejores canciones, los mejores bailes, las mejores puestas en escena ya no las volveremos a ver si no es por youtube o similares, nos deja el rey del pop. Michael Jackson nos deja, hasta siempre Michael!

4 comentarios:

Maribel dijo...

Se ha ido una leyenda, un gran artista que nos ha dejado grandes canciones las cuales cantamos inmediatamente cuando las escuchamos en algún sitio y también sus bailes, que todos hemos intentando bailar alguna vez jaja sin éxito xD Pero muchas leyendas nos han dejado (Freddy Mercury, Elvis, John Lennon...)y hemos de seguir, eso sí recordándolas. Siempre Michael!

Tom_L3 dijo...

Michael, es sin duda el mejor por encima de todos; se habla de Elvis, pero por favor, deja de mover la pelvis, pq era lo unico que hacia, Sinatra, 'la voz' ese hombre que conmovia al oirlo, pero despues de 5 canciones estabas que te dormias, pero Michael, el señor Jackson cantaba, y daba ritmos que no se pueden dejar de escuchar, bailaba de una forma imposible de igualar, sus puestas en escena en los conciertos, el vestuario, todo, absolutamente todo era magico y en cierto modo inimitable, Michael se ha ido, pero siempre estará entre nosotros!

Jassdi dijo...

el videoclib de thriller figurará para siempre en la historia. Tus fans no te olvidan.

Tom_L3 dijo...

a mi me gustaba mas el clip de Smooth Criminal, no se, tal vez fuera pq iba de traje, o porque lo vería en un momento que me marcó mas, pero yo prefiero Smooth criminal antes ke Thriller, tal vez sea el moonwalking