Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 1 de junio de 2009

Matisyahu - Youth

Nosotros los jóvenes somos el motor del mundo y tenemos el control en nuestras manos... y por ello, este gran músico, Matisyahu, nos lo recuerda con esta genial canción para que no arrojemos la toalla y luchemos por nuestro futuro. Quiero compartir esta canción con vosotros en estos dias en los que tenemos que dar ese golpe en la mesa y decir 'aqui estamos y no nos callará nadie'... a estudiar para la selectividad chic@s!!

4 comentarios:

Javi dijo...

con esa barba, me recuerda a alguien conocido. no sé...

Tom_L3 dijo...

Este señor, 'Matis' es rabino y musico a la vez, de ahí sus barbas, o eso tengo entendido. Lo importante es el mensaje :P

Anónimo dijo...

Tania:Oh no sabia ke te gustaba Tomas, este tio canta Reggae y es Judio de hay lo de las barbas y esos mensajes jejej, yo tengo un amigo al ke le encanta y la verda esk el tio es bueno

Tom_L3 dijo...

a mi me gusta mucho matis, 'El rabino rapero' como le denominamos mi hermano y yo. xD Sus letras son muy buenas y en Last·fm sale como uno de los que mas escucho xD