Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 4 de mayo de 2009

Elige Fundamentos Léxicos

11 comentarios:

Javi dijo...

Bueno, esto es un vídeo de promoción de la optativa de 1º de Bach "Fundamentos Léxicos de la Ciencia y de la Técnica". Espero que el año que viene tengamos alumnos y pueda salir la optativa, gracias a toda la gran cantera que tenemos en 4º.

En realidad lo he puesto en este blog también porque necesito de vuestras opiniones (objetivas), sobre la calidad del vídeo (ya sé que no es muy bueno, pero el tiempo apremia), si elegiríais la asignatura y demás.

Tened en cuenta que no he dado nunca la asignatura.

Gracias por vuestros comentarios, por anticipado

Tom_L3 dijo...

oh si Javi, el video mola, la cancion me pone mucho, es divertida, tiene ritmo, pegadiza, si me acuerdo la tararearé por el tuto casi todos los dias y en los examenes. ah eso, la asignatura, que si estuviera este año, y con esa campaña me hubiera apuntao yo mismo, que tiene buena pinta, es curioso lo del 'SPA' y 'SNOB'aunque sigo sin saber que es un snob.

es una buena campaña publicitaria, meter ahí al Neptuno de Kingdom Hearts me ha gustado (soy un friki lmao) y por lo general la asignatura promete, seguro ke te sale bien. nos vemos mañana.

salu2 a to2

Javi dijo...

Agradezco tus palabras, Tomás, aunque sé que son subjetivas, por lo mucho que me aprecias. Por cierto SNOB, "sine nobilitate", es una persona que quiere aparentar ser una persona noble, con dinero y lujos. También se aprende el origen de CONSIDERAR (relacionado con 'estrella'), CRUEL (relacionado con 'sangre'), PLACEBO, LAVABO, CANDIDATO, TRABAJO, etc. Ya quisiera tener yo alumnos como tú :D

Tom_L3 dijo...

oissss! que me pongo colorado!

Ana Ovando dijo...

¿Aceptas alumnas a distancia? Después de ver tu vídeo, quiero volver a hacer 1º de bachillerato para elegirla. Fantástico recurso, Javi, muchas gracias por compartirlo.

caludio eliano dijo...

Jo, Javi, quiero matricularme a en Fundamentos...que maravillosa presentación. Chavales, coged Fundamentos ya!!!No os arrepentiréis.

Maribel dijo...

Bueno pues yo como futura periodista he de aprender a ser objetiva así que dejando a un lado que soy alumna tuya y que me caes genial he de decir que el video es interesante, la música anima y por supuesto ojalá hubiera estado la asignatura este año en vez de alguna otra jaja.
Ale que bien hablo xDD

No va, que yo le veo futuro leches y que seguro que lo haces muy bien y tus alumnos se lo van a pasar bomba xDD.
Tamañana!

Antonio Parra dijo...

Enhorabuena Javi por el vídeo, estoy seguro de que no te faltarán alumnos/as. Magnífico canto de sirena.
¡Mucha suerte crack!

Saludos.

Unknown dijo...

Javi, ve matriculándome que vuelvo a primero!!!!
No quiero favoritismos y prometo no dar mucho la lata con mis intervenciones.
¡Sólo quiero cursar fundamentos!

Jassdi dijo...

el video mola, yo tambien quiero apuntarme.

una pregunta, Javier: ¿como se escribe sescotoso?

malcaraz dijo...

El video es genial: fresco, claro, directo, sincero... Toda una declaración de intenciones que espero que todos los alumnos que lo vean apreciar.
Voy a linkear el vídeo desde Eureka. A ver si nosotros el año que viene también tenemos optativa.