Wikispaces

Roman Calendar

viernes, 27 de febrero de 2009

SE BUSCA!


Bajo petición popular, y no por ello en contra de mi voluntad,
me he visto en la necesidad de subir esta fotografía
de un proyecto de humanoide con dotes de conductor novel.
Este ser, fue visto el viernes 27 de febrero en las cercanias de
La Romana, mientras realizaba las tareas de sacar un
vehículo Opel Corsa de color verde, propiedad de un compañero
del lugar donde se hallaba estacionado.

Por favor, si ven a este sujeto, ponganse en contacto conmigo o con
mis compañeros, porque tal vez vaya dispuesto a hacer
alguna 'guarrerida española' con
la primera fémina que encuentre a su paso.

Gracias!.


Atentamente el señor que casi todo lo sabe =p

Próximamente en mi canal de YouTube un video con los mejores
momentos de aquella tarde.... no olvideis en pasaros por allí.
bye bye!


6 comentarios:

Jassdi dijo...

oh si, el poma en su maximo esplendor. Ya haremos el video un dia de estos, te paso el programa.

Javi dijo...

No puedo parar de reir

Tom_L3 dijo...

Sin mi camara no soy nada! sin ella, estos momentos quedarian en el olvido, pero gracias a Dios, algún tio con mucho tiempo libre y poca vida social las crearía.

Bendito sea!

Anónimo dijo...

Daniel: jaja, que bien nos lo hemos pasado, sobre todo, con el careto que tiene el Poma en está foto cuando estaba conduciendo. Como conduzca así siempre los demás conductores se van ha asustar.

Tom_L3 dijo...

jajajaja, te imaginas, le para la Guardia Civil para que sople y de repente... 'ñaska!' xD

que grande!

Anónimo dijo...

Daniel.: Tienes mucha razón. Por lo menos le quitarán unos punticos del carné. Jejeje.