Wikispaces

Roman Calendar

miércoles, 12 de septiembre de 2007

BIENVENIDA

Os doy la más calurosa bienvenida a este nuevo proyecto que entre todos intentaremos llevar adelante.
Este espacio quedará como lugar de expresión de todas nuestras inquietudes y de las dudas que puedan surgir día a día en el estudio de la asignatura. Por tanto aquí trataremos cualquier tema de actualidad relacionado con el latín, haremos una especie de diario de lo visto en clase (teoría y práctica), expondremos las dudas que tengamos y entre todos, o bien con una entrada o bien en los comentarios, intentaremos solucionarlas.
El blog se complementará con una wiki, que también encontraréis en la portada del blog. En ella iremos confeccionando entre todos los apuntes de la asignatura con lo visto en clase y con cualquier recurso que encontremos en internet, sobre todo ejercicios interactivos, para tener un lugar al que recurrir si, por una casualidad de la vida, decidís saltaros una clase (que espero que no) o, por causa mayor, debéis faltar un día, o, simplemente, decidís dar un repaso y ampliar vuestros conocimientos (eso, eso).
Así pues, sólo me queda deciros...

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Muchos ánimos en este nuevo proyecto.
(Luego dirás que no tienes tiempo, es que no paras de idear nuevas cosas interesantes)

Nos leemos.

Maribel dijo...

Madre mia, miedo me das con eso de Welcome to the Jungle, aunque me ha molao ver el video de los Guns n Roses jajaja. Pues nada ya me iré pasando por aquí. Nos vemos en clase!
Taluegooo!

Helena dijo...

Jajajaja ¡menuda bienvenida! que chualaca

Unknown dijo...

Ahora os tenéis que animar porque este espacio está pensado para vosotros.