Wikispaces

Roman Calendar

viernes, 28 de septiembre de 2007

Sóc del Joanot! :D

Lo primero de todo, quiero decir que Isra dice "poned lo bueno que estoy". Lo dejo ahí.

Soy Helena, alumna del IES Joanot Martorell, d'Elx! (¡por fín me he decidido a escribir en este blog! :P Me ha costao...) Bueno, la verdad es que aún no se muy bien como va todo esto, y la señora Inspiración tampoco viene a visitarme ¬¬. Asi que... a ver si me animo, y meto alguna cosica aquí (espero que sea pronto, que luego vienen los agobios!! xD) Bueno "compisdetosloslaos" espero que nos vaya muy bien a todos este curso con esta asignatura... Referentes Clásicos -_-U (a mí particularmente el nombre de la asignatura me resulta bastante aburrido, la verdad. ¡Espero que sólo sea el nombre eeeh Isra! jejeje)

¡Un besote a todos! ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja
Helena, que te has equivocado de blog!!!!
Copia la entrada y la pegas en Secretos de Argos cuando te hayas dado de alta en el blog siguiendo el enlace de la invitación.

alba f. dijo...

Helena!!!
En que estarías pensando?????? xDD
nada, que pongas algo en el otro que es donde hemos ido a parar el resto de mortales del insti.
besos!!!

CriS_KukI..!! dijo...

helenaa tas lokaa!! jaja q telaa y el otro blog donde esta?? joo esto es un lioo!!! maria antoniaaaa te exo de menoss!! jajaja un besikuu