Roman Calendar

martes, 29 de marzo de 2011

¿Agon 2011? ¡Una pasada!

No tenía intención de escribir ni sobre el Agon 2011 ni sobre nada pues no estoy pasando por mis mejores momentos. Pero una llamada de mi divinidad preferida preguntando por el Agon y cuándo iba a colgar las fotos, me obligan.

El pasado 25 de marzo tuvo lugar en el IES Santa Pola el Agon 2011 II Olimpiada sobre la Grecia Clásica.
Sólo puedo decir que me faltan palabras para describir la satisfacción que siento por haber contribuido humildemente en su organización, me faltan palabras para describir la satisfacción de los profesores y alumnos que participaron, me faltan palabras para describir la satisfacción de los colaboradores (directiva del centro y departamento de plástica -al que damos encarecidamente las gracias por esa decoración que montó sin apenas tiempo-; Asociación de comerciantes de Santa Pola y Ayuntamiento de Santa Pola) por el éxito obtenido.

La jornada matutina transcurrió entre el Acuarium y los museos de la ciudad para culminar con la conferencia de Mercedes Madrid Enamorarse en la Grecia antigua con la que encandiló a más de uno.
Por la tarde, el concurso, la corrección, el desempate a la griega y la entrega de premios. Y la adrenalina por las nubes.

Está edición la ganó una alumna del IES El Pla, quedó segunda otra del IES Santa Pola, siendo el tercero un alumno del IES Joanot Martorell. ¡Felicidades a todos!

Os emplazamos al Agon 2012 al que me aseguraré que no falte cierto diosecillo juguetón y viajero.

8 comentarios:

iaenus dijo...

Muchas gracias Isra, y no seas modesto parte del merito tambien es tuyo.

Javi dijo...

Suscribo las palabras de Isra, y también las de Pedro. Enhorabuena a los organizadores por su trabajo, su buen hacer y su entusiasmo. Isra, te esperamos en unos días para las físicas, así que recupérate ya ;)

Hermes dijo...

Enhorabuena a toda la gens classica del Agón. Sé lo que os ha costado, pero vuestra llama se convertirá en hoguera y estaré allí para alimentarla con algún rayito de Zeus. Palabritas de Hermes!

Ana dijo...

Enhorabuena por el éxito, ojalá no me pillara tan lejos para ir algún año. Al menos vemos las fotos y nos ponéis los dientes largos.
Ánimo, Isra, espero que pronto nos veamos.

Virginia dijo...

Enhorabuena a todos, a los profes organizadores y a los alumnos participantes, por el trabajo y la dedicación! Tiene muchísimo mérito!
Desde la distancia, muchos ánimos!!

Idiomas del planeta dijo...

Interesante blog, lo he añadido a mi blog de webs y blogs de idiomas, que actualmente tiene más de 480 enlaces a páginas de toda clase de idiomas, desde el latín y el griego hasta el esperanto, con cursos, canciones, periódicos, foros de idiomas, canciones, etc...
si alguien tiene una web o blog de algún idioma, qué deje el enlace en mi blog, que yo lo añadiré con sumo placer.
Vale amici, et bona fortuna per toti!

Idiomas del planeta dijo...

Olvidé dar mi blog: idiomasdelplaneta.blogspot.com/

Josefina dijo...

gracias por las fotos, Isra! son un magnífico recuerdo de un estupendo día.