Roman Calendar

jueves, 16 de septiembre de 2010

NUEVO CURSO, NUEVO CENTRO

Comenzamos un nuevo curso con muchos proyectos y algunas novedades. La principal es que este curso he cambiado de centro y soy el nuevo profe de latín del I.E.S. Santa Pola, por tanto este blog y su wiki asociada vuelven a estar compartidos por dos centros. Y volvemos a ser dos los profesores a los que podéis consultar, Javi en Elche y a Isra en Santa Pola.

Desde aquí queremos dar la bienvenida a los alumnos de ambos centros y queremos que se animen a participar, a consultar sus dudas, a colgar sus trabajos, a crear entradas de tema clásico, colgar videos, etc. para darle un poco de "vidilla" a este blog que lleva algún tiempo muerrrrrrto.

7 comentarios:

Ana dijo...

Tampoco te vas al destierro, que en ese centro tienes al menos un compañero fantástico. Ya verás que lo vas a pasar genial. Muchos ánimos para ese principio de curso.

Isra dijo...

Gracias, Ana. No es destierro, no. Ostracismo quizás. Pero como me haga mi huequecito, no me mueven ni con agua caliente.

Javi dijo...

¡Hola! Aquí el otro profe abandonado por el desertor :D

Esperemos que el nuevo curso que comienza sea productivo e interesante. Del mismo modo, deseo que haya más participación por aquí

Mertxu dijo...

Pero, pero, mira que eres quejica. La de cosas que vas a hacer en Santa Pola ¿ conoces al de griego? ¿es majo? jajajajajjaja.
Que se vayan preparando que entre Antonio y tú revolucionáis el IES.
Feliz inicio del segundo trimestres ( es que Ana se me ha adelantado)

Isra dijo...

Mertxu, ¿quién se queja? ¿Mi entrada deja translucir "queja"? Sólo me limito a dar la novedad. Si hasta me voy a empollar el lingua latina durante el trayecto porque ya lo llevo en mi super ebook

Mertxu dijo...

Jajajaja, no la entrada no transmite queja, pero nos conocemos jajaja.
Venga, amigo, que este año aprendemos de una vez latín.

Anónimo dijo...

Querido Isra, mis mejores deseos para tu nuevo destino donde estoy segura de que harás tu huequecito insustituible. Suerte y a la faena! Mercedes