Wikispaces

Roman Calendar

jueves, 5 de marzo de 2009

¡Basta ya!


Luis Leante, afamado escritor, premio Alfaguara 2007, profesor de latín en el IES El Plá de Alicante, ha sido detenido por la policía nacional en plena clase por haber robado tres cámaras de seguridad que le estaban grabando, y ha pasado la noche en el calabozo.

De todos era conocido el enfrentamiento que tenía con la directorísima-peluquera, pero no sabíamos que esta señora se iba a atrever a denunciar a un, al fin y al cabo, compañero.

Mucho ánimo para el profe, uno de los mejores entre los mejores, al que escuché recientemente en una conferencia en Murcia. Lo que está ocurriendo con los institutos de la provincia de Alicante, con directores satélites del PP-Conselleria puestos a dedo no tiene nombre. Cualquier día me veis a mí también encerrado por hablar. ¿Se acabó la democracia?

2 comentarios:

Jassdi dijo...

tienes mucha razón. Haber si se acaba ya esta especie de régimen y los echamos a todos a la calle, en especial al que mas nos incumbe.

Tom_L3 dijo...

Se que últimamente he cometido faltas ortográficas, pero Jose, creo que es A ver si... no Haber...

añado que la democrácia la inventaron los griegos, y ellos la mataron, cuando empezaron a condenar a la gente al ostracismo; desde entonces, la democracia es solo una utopía.