Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 19 de enero de 2009

Res Novae

Además de todo lo que está sucediendo en nuestro centro, hay otro tipo de novedades, mucho más interesantes, a saber:


-Los alumnos de 4º ESO y algunos de Bachillerato van a participar en el Certamen Compitalia. Ya están preparando sus obras para la victoria.
-Estamos organizando un viaje de fin de curso para mi tutoría (2º Bachillerato) a Londres, Ámsterdam o Praga. Lamentablemente no iremos a Grecia, pero lo pasaremos bien.
-El 31 de Enero iremos a Los Montesinos para ver la representación de Pseudolus, aquella que por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos ver el trimestre pasado.
-Cuatro alumnos de Bachillerato participarán en el próximo Certamen Ciceronianvm Arpinas. El objetivo es llevarse el premio y llegar al Certamen Internacional.
-A principios de febrero también se han formado varios grupos para el concurso Odisea de Cultura Clásica. El entrenamiento para el preguntón ha comenzado.
-Organizaremos para el día del libro el Festival del Libro Grecolatino, después de haber leído hoy varios poemas de Catulo, Horacio u Ovidio.
-Prosigue la organización para la celebración de la Olimpíada de la Vega Baja-Elche.

¿Por qué creéis que nos llaman irreductibles ilicitanos? Ganaremos todo. ¡Preparaos para la gloria!

7 comentarios:

Tom_L3 dijo...

cada una de las noches de cada uno de los eventos, cenaremos en el infierno! el pobre Hades nos odiará de estar todo el dia de visita y no quedarnos para charlar.

Inglesas, Holandesas y Checas, preparaos que allá vamos!

''POSSUMUS, POSSUMUS'' SEEEEEEEEEEEEEEEEEHH!!

Maribel dijo...

Ay,omá qué rico Leónidas! Yo con ese ceno en el infierno y donde haga falta xDD.
Ah y a lo que iba, que sí, que nosotros vamos a ganar, o por lo menos intentarlo, jeje.

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Mi enhorabuena! La simple enumeración de las actividades ya da envidia (de la buena). Los irreductibles ilicitanos siguen en la brecha. Mucho ánimo: seguiré los acontecimientos para ver si conviene daros otra enhorabuna aún más clamorosa.

Anónimo dijo...

JUANMa :Javi lo de Los Montesinos no creo que vaya, pero a que hora es? y el bus cuanto vale? Se que seguramente lo habrás dicho en clase, pero ya me ocnoces...xdxd

Javi dijo...

Ayyy señorrr!!!!! cuántas veces he de decir las cosas. Juanma, ahora que te has espabilado, por favor, despierta del todo. Son 5 € aproximadamente y el autobús saldrá sobre las 20.00 horas y volverá sobre las 23.00 horas

Anónimo dijo...

dio!!! ahora es seguro, no voy.
Creo que si he desperatado de una vez por todas, la prueba será el examen de castellano del prox. viernes...

Jassdi dijo...

iremos, si. ellos temen a la sombra y nuestros logros ocultaran el Sol. SEEEEEEEEEEEEH!