Wikispaces

Roman Calendar

jueves, 15 de enero de 2009

PARECIDOS RAZONABLES

Mirando la tele veo que ponen el anuncio de Bisolvon antitusivo y aparece un dibujo que se parece a Javier, juzgad vosotros mismos:


JASSDI

8 comentarios:

Maribel dijo...

Jajaja, qué bueno, es cierto!!! Es Javi en dibujo xDD

Tom_L3 dijo...

Javi 4 PRESIDENT!!!

haciendo campaña y todo... empiezas por quitar la tos... sigues quitando los deberes y examenes y acabarás quitando impuestos! ese es nuestro Javi!

Javi dijo...

Que sepáis que por esto José Ramón se llevará 15 raciones más de deberes. Vas a traducir latín hasta que envejezcas. Tan mala cara tengo???????? tan abrigado voy siempre???????? soy tan feoooo?????????? pero qué pasaaaa, qué invento es esto!! Tomás, como comience con mi campaña agresiva sus vais a enterar. Preparaos, queriditos alumnos. Mañana, además del examen de arte, moriréis en el intento

Jassdi dijo...

estas exagerando, Javier. Tiene un parecido y lo he puesto en el blog, no digo que seas tu, pero se parece XD

Javi dijo...

Evidentemente, lo que he puesto es broma. Acepto esto como tal, y me he meado de la risa, porque sí que me parece. Llevad cuidado, que tantas horas conmigo a la semana os hace ver Javiéeeeeeeeeeeres por todos los lados

Jassdi dijo...

lo de ver javieeeeeeeeeres por todos lados ya pasa XD. Espera, que me parece que te he visto en el hormiguero jejeje.

Anónimo dijo...

JUANMA: Joder que bien os lo pasais aqui...

Tom_L3 dijo...

es lo que tiene Juanma, si fueras visitante perpetuo de la web te divertirias tanto o mas que nosotros, pero como solo eres un visitante ocasional te pierdes la mitad de las cosas.... registrate! sube videos! informacion! fotos! que es gratis!


campaña de participacion bloggera