Wikispaces

Roman Calendar

lunes, 26 de enero de 2009

EL BLOG PARA APRENDER INGLÉS

A todos aquellos que no han empezado a estudiar inglés, ¿que hacéis que no empezais? A todos aquellos que están estudiando todos los días, ¿que hacéis que no seguís estudiando?

Para todos dejo un blog que encontré en el que una profesora de ingles te enseña ¿a que no sabéis que?, ingles. Es muy bueno y tiene ejercicios de pronunciación y enlaces a otras paginas, 100% recomendado.

elblogdelingles.blogspot.com

yo voy a seguir estudiando ingles.

nos vemos en el icarian

Jassdi

3 comentarios:

Javi dijo...

Buen enlace Jose. Y ya sabes, a empollar

Jassdi dijo...

mas nos vale

Anónimo dijo...

¡Hola!
Mi nombre es Wilber Chávez, me pareció muy atractivo tu blog y pensé que podrías estar interesado en escribir una nota sobre la página para la cual trabajo, www.yappr.com, este es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.
yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, dibujos animados, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.
Creemos que yappr.com sería de gran interés para tus lectores – miembros del blog, por lo cual te invitamos a visitarlo, revisarlo y sugerirlo. Por favor entra en el sitio y comentarnos si estas interesado en hacer que tus lectores se enteren de la página. Además podría hacerse un intercambio de enlace para que nuestros usuarios visiten tu blog y viceversa.
Estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas, también puedes leer el blog de yappr.com en la siguiente dirección http://yappr.blogspot.com/.
Gracias por tu atención.
Wilber Chavez
wilber.chavez@yappr.com
www.yappr.com