Roman Calendar

miércoles, 16 de abril de 2008

letra chiki chiki

en una búsqueda de la letra del chiki chiki en latín, pude descubrir algunos trozos.
me gustaría encontrarla, así es que el que quiera ayudarme, pues eso.

hay va lo que tengo:

"fac canis, fac canis!
unum: transitum
duo: fractis chorea
tres: michael iaso
quattor: robocopus

va, que queda poco

JOSÉ RAMÓN

lunes, 14 de abril de 2008

Y MAÑANA, SAGUNTO

Chicos, mañana tenemos la superexcursión a Sagunto para participar en los talleres y ver la obra de Plauto, Los Menechmos.
Saldremos a las 9 y que no se os olviden los bocatas, las coca-colas, y sobre todo la gorra y el protector solar.

jueves, 10 de abril de 2008

El chiki chiki en latín

¡hay que joerse!

Fotos del Viaje de estudios a Italia IV

La siguiente entrega de fotos es la proporcionada por el Loro que podréis ver aquí. ¡Vaya pechá de escalones que subieron para poder hacer la foto desde la cúpula del Duomo de Florencia!

martes, 8 de abril de 2008

Fotos del Viaje de estudios a Italia III


Aparecen por fin las aportaciones de Noemí, Noelia, Fran y Charly que podréis ver aquí, aquí y aquí. Aquí y aquí hay más ¿Y sigue sin aparecer mi pijama? No me lo puedo creer.

Exámenes de Selectividad

Alumnos de 2º de BAT os enlazo la página de la Universidad de Alicante donde están los exámenes de SELECTIVIDAD desde el 2002 de todas las asignaturas por si os da la neura de practicar.
De todos modos, por si os da la neura y la perritis, y es demasiado esfuerzo localizar los de latín; los subiré al BOX (cuadradito oscuro del lateral con documentos).

domingo, 6 de abril de 2008

Fotos del Viaje de estudios a Italia II


Seguimos con las fotos de Tomás que podréis terminar de ver aquí.

jueves, 3 de abril de 2008

Fotos del Viaje de Estudios a Italia I



Por fin me he decidido por un sitio para alojar las fotos que me estáis pasando por lo que si pincháis aquí podréis ver y descargar unas cuantas y aquí una presentación de esas primeras fotos facilitadas por Tomás.
Os pido paciencia y comprensión por mi lentitud, pero entre lo pesado que es subir las fotos, los errores que dan al subirlas y los infartitos que sufre mi viejo ordenador (que cascado que está ya el pobre; lo exploto demasiado) no sé cuando acabaré. Poco a poco.
Por cierto, que sepáis que no he podido ver todas las fotos que me estáis pasando por lo que si me habéis colado alguna cuya difusión no queráis, yo me lavo las manos y declino toda responsabilidad (¡por Dios que no aparezca en ellas yo en pijama ni mis calcetines!).

La lírica

Os dejo una presentación sobre la poesía lírica griega.