Wikispaces

Roman Calendar

jueves, 3 de abril de 2008

Fotos del Viaje de Estudios a Italia I



Por fin me he decidido por un sitio para alojar las fotos que me estáis pasando por lo que si pincháis aquí podréis ver y descargar unas cuantas y aquí una presentación de esas primeras fotos facilitadas por Tomás.
Os pido paciencia y comprensión por mi lentitud, pero entre lo pesado que es subir las fotos, los errores que dan al subirlas y los infartitos que sufre mi viejo ordenador (que cascado que está ya el pobre; lo exploto demasiado) no sé cuando acabaré. Poco a poco.
Por cierto, que sepáis que no he podido ver todas las fotos que me estáis pasando por lo que si me habéis colado alguna cuya difusión no queráis, yo me lavo las manos y declino toda responsabilidad (¡por Dios que no aparezca en ellas yo en pijama ni mis calcetines!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si me acuerdo y el lunes te doy mis fotos, cultis

Anónimo dijo...

lo what???