Wikispaces

Roman Calendar

jueves, 4 de diciembre de 2008

Notas Latín II - Joanot 4-Dic

Unos salen de la penumbra, otros se encaminan hacia el Hades

NOMBRE

NOTA

Carlos Sandoval

4.65

José Ramón López

3.7

Tania Albert

8.45

Jénnifer Cutillas

8.25

Tomás López

5.2

Carlos Medina

5.15

Cristina Andreu

NP

Jéssica López

3

Maribel González

7.75

Juanma Conesa

5.7

Alejandro Loro

6.5

Daniel Ortiz

8.5

Sonia Caballero

9.05

Teresa Montero

6.1

Bibiana Orts

7

Cristina Villa

7.85

Esther Gutiérrez

6.3

Olga Cebrián

6.45

Juan Alberto Ramón

2.25

Berna Abadía

8.6

Daniel Martínez

2.85

Rafa Romero

8.8

Cristina Rodríguez

2.4



Ánimo con la filosofía

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANMA: pooooooor fin.....hoy ha llegado el día que esperaba desde septiembre, el día que aprobaba mi 1er examen de 2º de bat. Dicho esto no es para que esté contento, pero al menos en latín evoluciono favorablemente.....Bueno, ahora los números Javi, He aprobao el trimestre???

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno
¡qué notas!
Menos mal que tenéis a Javi de profe, que si llega a estar el ogro (yo) os hubiera regalado un bote de vaselina de 5 kilos.

Unknown dijo...

¡Poma, haz el favor de estudiar! ¿o echas de menos los capones?

Tom_L3 dijo...

hay dios mio Juanma, ¿es el primer examen que apruebas? no fastidies!

bueno, te veré mañana en clase, filosofando...

salu2 a todo el mundo

Javi dijo...

Bueno, bueno, bueno

El análisis que se puede hacer es el siguiente.

Juanma, enhorabuena, por tu constancia y voluntariedad, se ha visto recompensado. Has puesto codos, y se ha notado. Ahora bien, no te relajes, porque esto se complica, y haz el favor de estudiar todas, porque con el latín no hacemos nada.

Jose, creo que te has confiado, y has pensado más en tu examen de filosofía. Has pensado que lo tenías muy bien, cuando hay fallos bastante graves. Mañana hablamos.

Tomás, o espabilas, o eres el siguiente en morir, menos mal que estudiaste la literatura, pero vas al abismo de cabeza a pies. Te voy a sacar de voluntario tantas veces, que vas a hacer unas piernas y unos brazos de tanto levantarte y escribir en la pizarra. Juas juas...

Sonia, sigues sorprendiéndome, muy gratamente. A seguir así.

Maribel y Dani Ortiz. Esperaba mucho más de vosotros, sinceramente. Me habéis defraudado un poquillo. ¿Os habéis acomodado, porque es lo que parece??

Las tres cotorronas. Como no calléis, os juro que os pongo un tapón. Y que sepais que en el próximo examen os pondré de esquina a esquina, para no comunicaros, que os he pillado.

Juan Alberto, Poma, Jessi, Cristina R., hay que salir del abismo y cambiar de actitud. Unas, venir a clase con ganas de aprobar, y no para pasar la mañana, otros, hacerse más maduros, y otro (mi pobre Juan Alberto) cambiar radicalmente, el método de estudio. No importa la cantidad de horas que le eches, sino que lo hagas de manera efectiva.

Carlos Sandoval, Esther, Jenni, Villa, parece que vais enterándoos de la cosa, pero sois los rivales más débiles. NOminados para la siguiente evaluación.

Tania, sabía que no me defraudarías. Sigue así, porque vas muy bien.

Carlos Medina y Loro, os voy a dar al mute, en el próximo examen. Habéis acaparado el cupo de preguntas de todo el año. No os fiéis porque tenéis un pie en el Hades.

Creo que con estos comentarios, sinceros e interesantes, que os recalcaré mañana, tenéis suficiente por hoy. Espero que os sirvan para motivaros para el examen de filosofía, que lo tenéis muy jodío.

Ah! Me reservo las notas de la evaluación, hasta la evaluación.

Sonia dijo...

Gracias, Javi. La verdad es que yo también me sorprendo, porque ayer no estudié demasiado (estaba muy mareada), pero bueno, es que las traducciones me parecen fáciles, en las declinaciones me pillas, ahí soy un poco más atascada jeje. Solo espero que me salga igual en selectividad.

Anónimo dijo...

javi voy a cambiar radicalmente, de hámbitos de estudio, y también de actitud, aunque dudo que la actutid que estoy teniendo influya mucho en estos resultados... Ahora estoy intentando poner una "tirita" a los resultados de este trimestre. Pero para el próximo ya... Y se agradece mucho que te preocupes tanto por nosotros (y creo que hablo en nombre de todos).
hasta mañana

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Diuuuuuuuu...
Anónimo (¿Juanma?), ya que te pones a cambiar, cambia de ÁMBITO y de HÁBITOS de estudio, es decir, lugar, horas y posturas.

Maribel dijo...

Ay, jo! Con la semana que he tenio, sacar lo que he sacado no lo veo tan mal, yo no tengo culpa de ponerme nerviosa. Yo sé que el examen estaba fácil pero después de un examen de historia, uno de geografía y el de filosofía que estaba en camino pues no doy para tanto, tengo que acostumbrarme.
Y no! No me he confiado, bah da igual.

Saludos y suerte a los que esten con filosofía :(

Tom_L3 dijo...

oh si, te tomo la palabra en lo de 'vas a hacer unas piernas y unos brazos... ' que tiemble John Cena, que voy a ser mas grande, mas bueno y sin esteroides! gracias Javi!

Anónimo dijo...

si el anonimo soy yo, Juanma y si, estoy vcambiando de posturas, lugar y horas jaja

Anónimo dijo...

me voy a poner las pilas yaaaa K EL TORO ME A PILLAO Y CON LOS CALZONES EN LA MANO, no podran con migo y la verdad es que dolian los capones pero sì que se hechan de menos jejeje.Y a ver sì este viernes nos vemos y nos hechamos unas risas y too eso (PERO DEJAR DE HABLAR DE EL TAMAÑO DE MI P... Y DE LOS COLORES jejeje. QUE LA ULTIMA VEZ CASI Y OS TIRAIS TOO EL RATO HABLANDO DE MI ...BOOMBOOM JIJIJI)keva sois unos makinas... y k sepais k estarè por aki no muy lejosss a verr k deciissss