Wikispaces

Roman Calendar

jueves, 31 de julio de 2008

MALAS NUEVAS

Chicos, tengo dos noticias que daros: una mala y otra peor,y, sinceramente, no sé por cual de ellas empezar.
La mala es que vuestro Culti no ha aprobado la opo, la peor es que este próximo curso no estaré en el Joanot.

Los dos profes que irán son muy buenos y espero que os portéis con ellos tan bien como os habéis portado conmigo. Me tendréis de apoyo en la red.

Queda pendiente la comida-cena en septiembre.

Ya sabéis: carpe diem y perrea, perrea.

6 comentarios:

Jassdi dijo...

cultis, te echaremos de menos este año, pero mantendremos el contacto en el blog. y lo de la cena sigue en pie, esta claro

Tom_L3 dijo...

por muy buenos que sean los que vengan no serán ni la mitad de buenos ke tu! te exaremos de menos pero la guardia pretoriana hara de las suyas por ti.

me ha pillao tan de sopeton ke no se ke poner, pero... en septiembre nos veremos!!

cuidat y disfruta de las vacaciones,y tal.

Jassdi dijo...

dios, sigo sin creermelo. ¿donde vas a estar entonces?

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡No sabes cómo lo siento, Isra! Ya sé que los consuelos no sirven de casi nada, pero deseo animarte porque seguro que lo vas a lograr. Lo que pasa es que en el mundo sigue habiendo injusticias.
Ahora, a descansar y coger fuerzas.
Un saludo muy cordial.
Luis.

Unknown dijo...

Gracias, Luis. La verdad es que no fui en plenas condiciones.
José Ramón, estaré en el Nit de l'Albá.

Lidia Martinez dijo...

Israaa!! pero que esta pasando en el mundo? madremia.. bueno en fin,algun día nos veremos no?jop, que pena, yo que me habia echo ilusiones del viaje a grecia y todo..

a mi me dejaron en lista de espera sabes?menos mal que el otro día me cogieron:)

bueno muchos ánimos!! y un abrazo.