Roman Calendar

jueves, 7 de febrero de 2008

BOLETÍN INFORMATIVO VI

Resumen de la reunión celebrada el 5/02/2008

1. Saldremos de la ermita de San Crispín a las 7.00 h del sábado 19/02 con destino al puerto de Barcelona. Maratón de bus y barco hasta llegar a Roma al día siguiente a las 14.00-15.00 h. Debemos llevar comida para ese día y el desayuno y comida para el siguiente.
2. Se está planteando que cada uno lleve algo, sobre todo para el desayuno, y luego hacer una mesa común o hacer un bote y comprar galletas, croissants , batidos y todo lo que se os ocurra (alcohol no) para el desayuno y hasta donde llegue. Si suena cutre, aceptamos sugerencias.
3. El peso del equipaje de vuelta ha de ser de 15 kg máximo el de la maleta que se factura y de 10 kg. máximo el de mano cuyas dimensiones no han de exceder los 55x40x20 cm.
4. Los líquidos incluidos en el equipaje de mano han de cumplir lo siguiente:

  • A. El líquido se debe encontrar en un envase de 100 ml. de volumen máximo
  • B. Todos los envases de líquidos que no sobrepasen el volumen máximo de 100 ml. deben poder introducirse holgadamente en una bolsa transparente de plástico con cierre hermético de 1 litro de capacidad y de dimensiones 20cm. x20cm.
  • C. Dicha bolsa de plástico debe presentarse por separado en el control de seguridad

5. No debemos olvidar el DNI o pasaporte en vigor, la tarjeta sanitaria y el permiso paterno para los menores de 18 años. El permiso, por lo que escuché a una madre, ha de pedirse en la policía. He preguntado a la agencia y todavía no me han respondido. Os pido perdón por no haberlo comunicado antes, pero lo desconocía. Quien lo sepa con seguridad puede dejar la información en el blog para el conocimiento de todos.
6. Asunto papeletas. He preguntado si se pueden seguir vendiendo después de haber viajado o hay que devolverlas todas, aunque sean pocas. Espero también la respuesta.
7. El último ingreso de 245 € ha de hacerse cuanto antes. A ser posible antes del martes.

Actualización: Pepa, me ha informado de que el permiso paterno se solicita en la comisaría de la policía nacional. Se ha de llevar el libro de familia, el DNI del menor y del padre/madre; allí mismo se rellena un impreso y te lo sellan al instante. Aquellos menores que tengan pasaporte pueden viajar con él sin necesidad de permiso.


1 comentario:

Masi dijo...

isra, otra vez yo, muy meticuloso con las fechas, el sabado es 16 no 19 xD