Wikispaces

Roman Calendar

jueves, 31 de enero de 2008

BOLETÍN INFORMATIVO IV

El próximo martes, 5 de febrero, queremos convocar la última reunión con los padres. Si no fuera posible, se convocará para el jueves 7. Será a las 20.00 h. en la sala de usos múltiples. Para entonces ya tendremos la información de los hoteles, horarios, etc. (espero) y daremos las últimas instrucciones y solucionaremos dudas . Mañana lo confirmaré.

Volvemos a tener papeletas para todos aquellos que quieran o que les hayan faltado.

¡¡¡Ya falta menos!!!

5 comentarios:

Tom_L3 dijo...

no es por nada, pero... teniendo calendario y todo, poner que seria el JUEVES 8, 8!! cuando podemos ver que es 7....
bueno culti.... tu verás que haces con el mundo, pero no lies a los humanoides que intentan mantenerse cuerdos en este mundo de locos.
yo debido a esta errata, he caido y mi mente será muy dificil de salvar.

Unknown dijo...

Perdón si os he roto los esquemas mentales, sólo puedo decir que "cada vez estoy MUCHO PEOR de lo mío. Ya está corregido. Me encanta que me corrijáis, así os dais cuenta de que soy humanoide también.

Anónimo dijo...

hey, pero entonces es seguro que sera el martes la reunión?

Anónimo dijo...

Debido a que soy economista,Isra te agradeceria ,que me comunicases en persona las novedades sobre Roma ya que no tengo por costumbre visitar esta pagina,y sino llega a ser porque pongo la oreja en conversaciones ajenas(es coña)no me hubiese enterado.Y no me hubiese gustado NADA enterarme cuando ya se realizó,al igual que la otra reunión....hazme ese pequeño favorr dado que hoy me has vistoooo y no me has comentado nadaaaaa(jejej).Buenas noxes!!1 bs

Unknown dijo...

Mona, lo siento, mea culpa, sólo te pido que tengas en cuenta que con tantos como sois no puedo saber quién lo sabe y quien no. Lo dije en latín (tú eres economista, no estabas, es cierto) para que se corriera la voz (y te lo dijeran a ti y al resto de economistas). Intentaré que la próxima vez no ocurra.