Wikispaces

Roman Calendar

jueves, 25 de octubre de 2007

EL REGISTRO PASO A PASO

Como parece que nos cuesta registrarnos, vamos a empezar con la lección de Barrio Sésamo:

  1. Recibiréis un email a nombre de ISRA. Ese soy yo. No me borréis y, si no aparezco en vuestra bandeja de entrada, mirad si he ido a parar a la carpeta de correo no deseado y me sacáis de allí.
  2. Abrís el correo. Veréis un enlace (una línea azul sobre la cual el puntero del ratón cambia a una mano). Clicáis en él. Os aparecerá una pantalla en la que pone algo así como: para acceder al blog introduzca su nombre de usuario y su contraseña.
  3. Si tenéis correo gmail o cuenta google, sólo tenéis que clicar donde dice: ya tengo cuenta google. Si no tenéis, debéis clicar en: crear una cuenta google. Y os aparecerá una pantalla como esta. Os he traducido lo que pone en los campos a rellenar para que os sea más asequible su comprensión.
  4. Ya tienes tu cuenta creada. Ahora sólo debes ir a la página de este blog y clicar en acceder.














5. Luego sólo tienes que rellenar los dos campos que te piden:













6. Una vez que le has dado a acceder, en la pantalla siguiente sólo tienes que pulsar: editar entrada. Escribes lo que quieras (dudas, súplicas de atención, atascos de traducción...), pones una foto, si quieres, o un video del youtube relacionado con el latín pulsando los botones respectivos y siguiendo los pasos. Y, finalmente, pulsas publicar entrada. Y ya tá.

No hay comentarios: