Roman Calendar

viernes, 28 de septiembre de 2007

Sóc del Joanot! :D

Lo primero de todo, quiero decir que Isra dice "poned lo bueno que estoy". Lo dejo ahí.

Soy Helena, alumna del IES Joanot Martorell, d'Elx! (¡por fín me he decidido a escribir en este blog! :P Me ha costao...) Bueno, la verdad es que aún no se muy bien como va todo esto, y la señora Inspiración tampoco viene a visitarme ¬¬. Asi que... a ver si me animo, y meto alguna cosica aquí (espero que sea pronto, que luego vienen los agobios!! xD) Bueno "compisdetosloslaos" espero que nos vaya muy bien a todos este curso con esta asignatura... Referentes Clásicos -_-U (a mí particularmente el nombre de la asignatura me resulta bastante aburrido, la verdad. ¡Espero que sólo sea el nombre eeeh Isra! jejeje)

¡Un besote a todos! ^^

miércoles, 26 de septiembre de 2007

LOS LATINISTAS DEL JOANOT

sábado, 22 de septiembre de 2007

Gratum studium

Os dejo aquí un enlace interesante, sobre todo para los de segundo de bachillerato, aunque los de primero no debéis perderlo de vista.
En cuanto a los programillas que os comenté para practicar latín, prácticamente los he recopilado ya. Y pronto los tendréis a vuestra disposición.
Me guardo, por ahora, en secreto la página, aunque terminaréis dando con ella, porque no quiero malearos tan pronto.

Actualización: ya los tenéis, encima de los enlaces. Los tendréis que descargar, descomprimir y ejecutar. Las dudas en un post.

viernes, 21 de septiembre de 2007

ATENCIÓN. IMPORTANTE

He detectado que las invitacionas a participar en la wiki van directamente al correo no-desado en las cuentas hotmail.com. Aparecerá un correo de wikispaces.
Por favor, sacadlo de ahí: enviar a la caperta > entrada y después seguid el enlace.

Muchas gracias

PD. También he detectado que me elimináis. Soy Isra, no me eliminéis y seguid el enlace.

¡NO SOY SPAM!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

BIENVENIDA

Os doy la más calurosa bienvenida a este nuevo proyecto que entre todos intentaremos llevar adelante.
Este espacio quedará como lugar de expresión de todas nuestras inquietudes y de las dudas que puedan surgir día a día en el estudio de la asignatura. Por tanto aquí trataremos cualquier tema de actualidad relacionado con el latín, haremos una especie de diario de lo visto en clase (teoría y práctica), expondremos las dudas que tengamos y entre todos, o bien con una entrada o bien en los comentarios, intentaremos solucionarlas.
El blog se complementará con una wiki, que también encontraréis en la portada del blog. En ella iremos confeccionando entre todos los apuntes de la asignatura con lo visto en clase y con cualquier recurso que encontremos en internet, sobre todo ejercicios interactivos, para tener un lugar al que recurrir si, por una casualidad de la vida, decidís saltaros una clase (que espero que no) o, por causa mayor, debéis faltar un día, o, simplemente, decidís dar un repaso y ampliar vuestros conocimientos (eso, eso).
Así pues, sólo me queda deciros...